Terapia Floral con Flores de Bach

Las Flores de Bach son unas esencias naturales utilizadas para trabajar diversas situaciones emocionales como la ansiedad, miedo, depresión...

Edward Bach fue su descubridor, un médico, homeópata e inventor que tras sufrir una grave enfermedad, logró curarse mediante el estudio de estos remedios florales.

Las enfermedades físicas tienen un origen emocional y las flores restauran ese desequilibrio transformándolo o restringiéndolo.

La ingesta de estas flores es totalmente apta para cualquier persona (consultar remedios en niños, pues no todas las edades son recomendables).

Tu cuerpo es el encargado en manifestar cuál de estas plantas necesita en este momento de tu vida y así de esta forma, se realiza el preparado y se toman mediante un dosificador con cuenta gotas durante varias veces al día, en función del problema y las necesidades.

Los preparados pueden ser enviados mediante correo si no resides por la zona sin ningún tipo de problema, ya que muchas de estas flores siguen viniendo actualmente desde su país de origen, Alemania.

Las flores trabajan a nivel celular, una vez que llegan al torrente sanguíneo, van trabajando silenciosamente permitiéndonos ver sus resultados en un periodo de 3 a 5 meses.

Es una terapia complementaria con otras y junto a las flores te envío ejercicios para que puedas potenciar el resultado y mejorar tus síntomas lo antes posible.

La medicina natural en sí se trata de que cada uno sepa sin la necesidad de tomar fármacos, re-aprender a escuchar a su cuerpo y tomar las decisiones adecuadas respecto a esto para poder obtener una mejora en el nivel de su vida física y psíquica.

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono Social blogger