TU ÚTERO Y TÚ




Comprendes totalmente el funcionamiento de tu cuerpo femenino y la conexión que hay entre tus pensamientos y sentimientos y tu salud física?


Este es un proceso largo, con pausas, con idas y con venidas, pues contenemos dentro la semilla de la vida y como todo lo que vive, cumple sus ciclos y va transformándose.

El cuerpo experimenta todos los pensamientos y sensaciones como una "realidad física".

Hay un lenguaje oculto detrás de lo que nos contamos, viene de nuestro linaje, nuestras ancestras (madres,abuelas,bisbuelas...) Aquí sin extenderme mucho diré la importancia de no reprimir nada en relación a este tema, ni sexual, ni moral, así, es muy conveniente revisar cosas tan típicas sobre los procesos naturales tales cómo la regla, el sexo, nuestra conexión con la vagina...el tipo de relación que tenemos con estas palabras esconde mucha información sobre cómo somos realmente.

Todo es tan natural, tan puro y tan absolutamente perfecto que deberíamos tratar a nuestro útero, nuestra casa metafóricamente hablando, con profundo amor.


Todo lo exterior en relación a dinero o el sexo, se ligan al 2 chakra, donde reside nuestro aparato reproductor (útero,ovarios) y también la parte inferior de nuestra espalda.


Si por las razones que seas, vives desconectada a él, aparecen los problemas o los trastornos. Llámense ovarios poliquísticos, infecciones, endometriosis, problemas con reglas y un largo etc... Recuperarte como mujer es el mejor regalo que puedes hacerte, conocerte, sentirte, respetarte, honrarte, quererte...

Estés en la etapa que estés, seas o no seas fértil, tengas o no útero físico, no importa, debes honrarte por encima de todas las cosas.


Si combinas e integras tanto la compresión de ser mujer y todo lo poderoso que ello conlleva con las técnicas o recursos que a ti te vengan bien, se producen cambios no solo físicos, sino también internos y desde ese lugar🔥la vida se abre en canal para que la bailes.

La creatividad, la feminidad, la calma... Todo se integra en una y permite fluir mejor.


Te dejo ejemplos 👇 de lo que yo hago, de lo que a mí me funciona...


Vasta con prepararme emulsiones con algunas flores🌹🌼🌸 de mi jardín para hacerme un spa en la hora de la ducha, aliviar mis reglas con salvia o artemisa, andar descalza🐾 en algún entorno natural🐚🌊🌳, enraizarme, bañarme en el mar y dejar ir lo que ya no necesito (si puede ser sin ropa,mejor!), escuchar kirtan y dejarme transportar a dónde me lleve, usar aceites esenciales como alquimia, usar mudras para estar en presencia con mi útero, limpiar mis piedras y poner bonito mi altar🐘♥️💮📿, mirarme en un espejo y saber interpretar que quien me devuelve la mirada es un ser imperfectamente bonito, creer en mí aún cuando transite sombras....

En resumidas te quería trasladar hoy lo bonito de conectarse a una y recordarte lo afortunadas que somos de poder experimentar cada una de las sensaciones de nuestra montaña rusa emocional.

La vida más salvaje es cíclica y por ende, tú también.🐺🐾🌑



Que poco a poco vayas encontrando el sendero a tu mujer más salvaje.

Nos vemos por aquí!


NAMASTE





#namaste_alternative #ayurveda #ayurvedalifestyle #ayurvedaeveryday #manifestyourlife #mindfulness #bemindful #positivevibes #positivemind #positiveacttitude #positivelivestyle #selfgrowm #goodthoughts #staypositive #cristales #piedraspreciosas #gemas #vedas #coachingayurveda #coachinholistico #coachingemocional #medicinaancestral #nature #naturaleza #holistic #hinduism #equilibrio #beyourself #bienestaremocional #bienestar #naturalliving #naturalmedicine #healthylife #health

2 vues0 commentaire

Posts récents

Voir tout
  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono Social blogger