LIBÉRATE




El problema no es lo que pasa, sino como percibimos lo que pasa, lo que determina nuestra reacción

corporal y nuestro estado emocional.


Debajo de tantas capas que nos hemos puesto a forma de "disfraz social" va siendo hora de mostrarse tal y como uno es. Es la única manera de empezar a estar con uno mismo y desde ahí, dirigirnos a dónde queramos llevar nuestro ser.


Consciente o inconscientemente reprimimos aspectos de nosotros para estar con "los otros", no nos elegimos como opción principal y navegamos a la deriva sin control del timón de uno mismo y así, cómo quieres entender lo que pasa dentro de tí?cómo quieres que la vida se te nueva a favor?


Así volcamos sensaciones frente al otro culpándole de su comportamiento, da igual quién tengamos enfrente, el no hacerse responsable de uno trae este tipo de cosas para trabajarnos.


Tú ya sabes que incomodidad tienes que aprender a sostener de tí?

La caja de Pandora se abre y sale el confeti del trabajo personal, ahí es donde debes buscar, nadie lo va a hacer por ti, ni siquiera tu ego, que muy a tu pesar, creerá saberlo todo.


Libres somos de querer trabajarnos desde el desnudo individual aunque a veces, duela vernos como realmente somos. 🅻🅸🅱🅴́🆁🅰🆃🅴



#namaste_alternative#naturaleza#nature#confia#consultaonline#coachingemocional#coachingayurveda#coaching#conectar#coachingpersonal#coachenespañol#ayurvedamedicine#ayurvedafood#ayurveda#ayurvedalifestyle#ayurvedaestilodevida#ayurvedalife#ego#ser#serespiritual#crecimientopersonal#terapiafloral#terapiasenergeticas#terapiasholisticas#ancestral#volverauno#enseñanzas#centro#beyourself#believe

0 vue0 commentaire

Posts récents

Voir tout
  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono Social blogger