Feliz 2021, feliz comienzo



Un nuevo tiempo se ha abierto, listo para ser vivido, transitado y disfrutado.

A la mano, una cadena de oportunidades que engranan y enlazan con ese ser que nos habita.

Lejos de propósitos o listas, este año voy a ser feliz, voy a prestar servicio a un país lejano cargado de historias mágicas y de dioses que moran en altas montañas, las del Himalaya.

Este año me permito estar más abierta a la vida, más en mí y menos fuera. Me permito dar y también recibir.

Me permito invertir en mi salud, en mi cuidado y en mi escucha. En trabajar en mi desarrollo espiritual o mejor dicho, en mi desarrollo del ser.

.


Este año que recién comienza y con ya portadas tantas experiencias de una pandemia vivida entre incertidumbre, miedos e inseguridades, traerá a nosotros oportunidades muy bonitas para cambiarnos el sabor y transformarnos el amargo por el dulce.

Esta alquimia interna que se gesta, fruto del trabajo diario de unos cuantos años ya de mí, conmigo, me ha hecho transitar siempre de la mano de los elementos, las diferentes fases para que una semilla germine.

.


Sé que la naturaleza ha sido mi amiga más íntima en este último tiempo, mi confidente, mi soporte, mi aliada, mi gurú, mi familia.

Ha calmado mi espíritu en los días que yo no podía sostenerme, ha alimentado mi pecho y mi alma los días en los que no me he sentido parte de esta sociedad y creerme, han sido muchos.

Así que este comienzo de año a este lado lo quiero empezar agradeciendo.

Tengo mucho por lo que agradecer, tanto que ni llego a ser consciente de todo... no te pasa a ti?

Como os vengo contando en mis redes sociales, que si aún no me sigues, te estás perdiendo fotos muy bonitas y textos realizados con mucho amor : @namastealternative, mi pasión por la madre tierra me hace quererla y valorar cada movimiento que en ella sucede, entendiendo que todos los procesos que en ella se gestan, también ocurren en mi interior.

Así que mi primer y mayor agradecimiento es y creo siempre será hacia ella.

La que es madre de todos, independientemente del país o la condición, del color de piel o religión.

.


Este año 2021 será transformador para todos ya que como ya ireis sabiendo, los astros nos rigen como luna a las mareas y lo que a priori nos asusta ya que es cambio y eso siempre nos saca de nuestra burbuja de confort, yo te pido que lo vivas sin miedo ni preocupación, que te intentes entregar a la vida sin rigideces mentales y con armadura de pecho quitada.

Aissss como explicaros ese proceso de la vida y de la entrega, que sin poder entenderlo pues nuestra mente no está programada para ello, el entregarse no es más que el agua fluir, libre de obstrucciones y barreras.

Que la vida ya tiene el mapa trazado con sus paradas y personajes. Que ella siempre busca la mejor forma de hacerte vivir lo que te corresponde para que aprendas, para que avances, para que sanes...

.


Agradecerte a ti, que me has acompañado todo un año leyendo, en mis días motivados y en esos en los que llorar ha sido mi válvula de escapar de la realidad.

Agradecerle a la vida, las personas que me ha brindado, de todas he aprendido cosas y de todas saco una pequeña lección.

Agradecer a los animales que tengo y a los que me he ido encontrando, que me han regalado momentos mágicos, fotos incleibles y amor... demasiado amor.

.


Así, como en un caldero de hierro al más símil de una bruja haciendo alquimia con sus plantas, me encuentro frente a un empiece de calendario y agenda, sabiendo que este año traerá cambios importantes y una bonita evolución, espero que para todos.

Te deseo todo aquello que a ti te haga feliz, todo aquello que a ti te haga ser mejor y todo el amor del mundo para que creas en ti y en la vida, para que entiendas que todo está formado por la ley de causa y efecto y por ende todo va a ir fluctuando entre tener y dejar ir, entre coger y saber soltar, entre la luz y atravesar la sombra, entre el masculino y lo femenino, entre el día y la noche y así... a cada paso de caminar.


Que todo aquello que quieras materializar, se haga realidad.

🙏🏾 feliz cambio de vibración herma@ !



#namaste_alternative#naturerepublic#energia #ayurvedamedicine#ayurveda#ayurvedalifestyle#ayurvedaeveryday#ayurvedaforlife#ayurvedaestilodevida#nature#naturehealing#medicinaholistica#medicinaancestral#lacienciadelavida#plantpower#plantas#healthylifestyle#health#healthylife#vidaconproposito#spiritual#daryrecibir#grasciasvida#darlomejor#practiceandalliscoming#spirituality#disciple#plantasmedicinales#herbs#medicinanatural#ancestral

Posts récents

Voir tout
  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono Social blogger