Nutrición Ayurveda

Mediante la alimentación generamos no sólo el combustible de nuestro cuerpo sino que ayudamos con la ingesta adecuada de los alimentos a una buena salud de todo nuestro organismo.

Ayurveda es el tipo de medicina que es utilizada en la India desde hace más de 3.000 años de antiguedad y se basa en combinar los alimentos dependiendo del tipo metabólico (vata,pitta,kapha).

Con este programa de iniciación a la alimentación Ayurveda te muestro los alimentos óptimos para tu dosha (estado metabólico), te ofrezco recetas para el menú de la semana y también te enseñaré qué especias y hierbas son las más apropiadas para tu salud.

Te daré algunos consejos para que apliques en tu día a día y una atención personalizada durante tu proceso conmigo.

Esto como bien te expliqué en la descripción,son programas súper personales en los que trato de resolver con solo una vez y con diferentes pautas,programas específicos que se adapten a lo que necesites y que al final del mismo seas capaz de poder hacerlo por tí mismo/a.

Se nos olvida el hecho de pensar que toda digestión empieza en el momento que empezamos a masticar la comida... existen cientos de procesos químicos a la hora de mezclar los alimentos en nuestros estómago como la formación de proteínas o cómo funciona la ingesta de minerales en nuestro intestino,por ejemplo...

Todo esto es más bien desconocido ya que dentro de las vidas justas de tiempo para todo y una poca falta de información hasta ahora,hemos ido entrando de cabeza en un mundo de comida llena de ultraprocesados y combinando mal los alimentos.

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono Social blogger